¡Aquí tienes una Les Paul Standard de 1982 en excelente estado, con pastillas Tim Shaw y estuche original tipo motosierra! ¡Sin roturas y casi sin desgaste!
Oh, ya lo entiendo. 10,4 libras. ¡Gracias, comunidad!Ahora, si me sentara en tus hombros mientras tú estás en la báscula, marcaría 400 libras. La diferencia entre 400 y 145 sería mi peso: 255 libras (sí, necesito perder algunos kilos).
Ahora, como no voy a sentarme en tus hombros, si buscas saber el peso de la guitarra, haz algo similar con la guitarra
¿Entendido?
QUIERO VER A OZZY CARGANDO A ZACK WYLDE, OBVIAMENTE NO AHORA, SINO CUANDO OZZY ESTABA VIVO.Otro ejemplo: si estuviera sosteniendo la guitarra sobre tus hombros y tú te subieras a la báscula, cualquier peso adicional superior a 400 lb en la báscula es el peso de la guitarra.
View attachment 616741
Hermano, he estado aquí desde 2009. Solo que no exactamente "aquí".Gracias. Pareces nuevo aquí, y estoy tratando de ayudar con los que solo miran. Has tenido dos hasta ahora.
En realidad lo pesé, no lo adiviné.Apuesta lo que quieras. Mis preguntas se hicieron en parte en nombre de los miembros, ya que el OP no proporciona prácticamente ningún detalle sobre el instrumento. Esa información será probablemente mucho más útil que el comentario que hiciste arriba.
Al OP: Gracias por adivinar el peso. 👍