Recibí mi Brothers AM hace unos días. Lo envié de vuelta.
Demasiados agudos para mis oídos y drena los graves.
Para lo que quiero, fue una decepción.
Si te gustan muchos agudos, este puede ser el pedal para ti.
El bombo me enganchó y ahora soy libre.
Descargo de responsabilidad: soy un gran fan de KOT y usuario desde hace mucho tiempo. Mi KOT actual es un rojo de alta ganancia, lo configuro en DIST (rojo)/BOOST (amarillo), lo cual creo que es un poco inusual, creo que la mayoría de la gente parece apegarse a la configuración estándar de OD/boost. Ajusto el recortador de presencia interno a aproximadamente las 11 en punto.
He tenido la suerte de pedir prestado el nuevo CB durante un par de semanas a un amigo, y lo he comparado con mi propio KOT. El corte de graves es bastante similar en ambos: el extremo superior es un poco más brillante en el CB en comparación con el KOT con configuraciones similares, pero no estoy de acuerdo en que tenga demasiados agudos, solo necesita configurar el ecualizador para el amplificador/guitarra en particular y funciona bastante bien. Me pregunto si tenías el circuito de refuerzo de agudos activado: hace casi exactamente lo que describes, lo hace crujiente y brillante y corta los graves.
Como con la mayoría de los pedales Chase Bliss, tienes una gran cantidad de "ajustabilidad", pero desafortunadamente, lleva un poco de tiempo y retoques para descubrir todo lo que puede hacer.
La gran diferencia para mí es que el ecualizador general parece más transparente en el CB: el KOT tiene un poco de refuerzo de medios superiores que es menos obvio en el CB.
Mi opinión sobre el KOT siempre ha sido que funciona MUY bien en una mezcla de banda, pero suena un poco "honky" cuando lo tocas en casa. El refuerzo de medios superiores y el corte de graves encajan muy bien en una mezcla. El CB suena más neutro cuando tocas en el sótano, y eso me gusta, pero aún no lo he probado en una mezcla de banda. Pediré que me lo presten de nuevo en las próximas semanas y daré un poco más de comentarios una vez que lo haya probado.
Sospecho que no estaba destinado a ser un clon exacto, sino más bien la versión CB de la fórmula KOT.
Realmente me gusta: caja pequeña, versátil y suena genial, pero no estoy seguro de que vaya a sacar mi KOT de la placa.