¡No puedo esperar a escuchar cómo te va con eso!Llegó. Justo a tiempo para el fin de semana
View attachment 597170
¡Impresionante, felicidades! ¿Cuál fue tu #pedido, si no te importa?Llegó. Justo a tiempo para el fin de semana
View attachment 597170
Pedido #48230¡Impresionante, felicidades! ¿Cuál fue tu número de pedido, si no te importa?
¡Gracias!Pedido #48230
Solo tuve una sesión antes de tener que hacer un montón de trabajo. Los sonidos son muy agradables y muy utilizables, y el diseño es práctico para una tabla más pequeña, que fue el principal atractivo para mí. Todavía no he hecho el KoT head-2-head.Supongo que la gente que compró uno ya los ha enchufado... Entonces, ¿cuál es el veredicto? ¿Ganador? ¿Perdedor? ¿Cómo te gusta?
¡Club Frank Bros. aquí también! Estoy impaciente por enchufar el mío en este BrAM.Solo tuve una sesión con él antes de estar cargado de 'cosas' que consumían mucho tiempo y no estaban relacionadas con la guitarra. Toqué usando un Frank Brothers arcade y un Bad Cat amp set EOB. Preferí el boost y el OD a los tonos de distorsión. Quizás encontraría que los tonos de distorsión tienen un escenario más grande con guitarras SC, o un amplificador diferente, o una configuración diferente, no lo sé.
El boost era como un edulcorante. Todo sonaba mejor con él encendido. El OD fue divertido. Entiendo todo lo 'transparente'. Muy sensible al mando de volumen.
Jugué con un pedal de expresión que controlaba la ganancia y el volumen, y un delay, los tonos que estaba obteniendo eran inspiradores.
Veo que has ayudado a algunos miembros con la implementación midi. Estoy buscando lo mismo. También estoy en Toronto. ¿Estás disponible para contratar? Me gustaría configurar los primeros 6 parches, aprender el proceso, etc. Tengo el kernom ridge, boss dd200 y flint v2. El controlador midi es mc6 pro. He llegado hasta el punto de que todo está configurado en la placa. Puedo comunicarme con el controlador midi a través del editor, pero solo he descubierto cosas básicas como nombrar presets, color, etc. He visto varios tutoriales de YT, simplemente no se queda. Me tomó una semana y finalmente encontré un video que me informó que necesito cambiar la configuración interna de los pedales, es decir, los canales. Gracias, Kevin.Sí, apreté el gatillo. Pero, mi pedido aún está "Pendiente de cumplimiento" :\ Un poco extraño porque lo pedí el 15 de abril de 2025 a las 8:03 AM. ¡Intentaré ser paciente! jaja Mi equipo está todo controlado por midi, así que espero quitar un par de mis unidades no midi de la placa a favor de esta.
Claro, me encantaría ayudar. Mi tarifa es... cuando subas por el lago por Innisfil Beach, nos traes un paquete de seis para compartirVeo que has ayudado a algunos miembros con la implementación midi. Estoy buscando lo mismo. También estoy en Toronto. ¿Estás disponible para contratar? Me gustaría configurar los primeros 6 parches, aprender el proceso, etc. Tengo el kernom ridge, boss dd200 y flint v2. El controlador Midi es mc6 pro. He llegado hasta el punto de que todo está configurado a bordo. Puedo comunicarme con el controlador midi a través del editor, pero solo he descubierto cosas básicas como nombrar presets, color, etc. He visto varios tutoriales de YT, simplemente no se queda. Me tomó una semana y finalmente encontré un video que me informó que necesito cambiar la configuración interna de los pedales, es decir, los canales. Gracias, Kevin.
Pedido n.º 497** Enviado[/TD> |
Su pedido de Chase Bliss está en camino.[/TD> |
Oh, ¿cuánto cuesta?One just listed Halifax Kijiji
Había un tipo en Ottawa que tenía uno listado queriendo un intercambio directo por un KOT. Dijo que "se iba a arrepentir de esto, pero" jajajaAlguien acaba de listar Halifax Kijiji
Tuvimos una charla, su plan realmente no tenía mucho sentido.Había un tipo en Ottawa que tenía uno listado queriendo un intercambio directo por un KOT. Dijo que "se iba a arrepentir, pero" jajaja
Salsas de brujasMi suposición es que los interruptores DIP lo intimidan.