The Canadian Guitar Forum banner

¿Alguien ha comprado alguna vez en Redone Music??

42K views 62 replies 38 participants last post by  Northern-Gazelle  
#1 ·
Me tienen fichado. Busco información por si alguno de ustedes ha comprado en línea y si son legítimos y fáciles de tratar.

#5 ·
Una búsqueda rápida encontró estos dos hilos:

Resumen: Probablemente bien si su artículo está realmente en stock, pero el sitio web (y posiblemente el personal) a menudo no son precisos.

#6 ·
Así que no son buenas críticas...

Aún así, estoy muy tentado.

#7 ·
Empecé uno de esos hilos de arriba (sobre los cables). Estos HIJOS DE PUTA me lo hicieron de nuevo la Navidad pasada. Me prometieron que tenían un kit de batería electrónica en stock. Llamé por teléfono y les pregunté de nuevo, contándoles lo de la última vez que me jodieron. Se disculparon y me aseguraron que las baterías estaban en stock. Las compré y sonreí, sabiendo que mis hijos se iban a volver locos la mañana de Navidad. Entonces, una semana después, recibo la llamada... Casi no tuve el gran regalo de mis hijos la mañana de Navidad por culpa de estos payasos; tuve que hacer una búsqueda frenética dos semanas antes de Navidad tratando de encontrar un kit que pudiera ser enviado a tiempo. No confíes en el estado 'en stock' en su página web. De hecho, no confíes en absoluto.

#9 ·
Sí, lo mismo. Les pedí un soporte en diciembre (el único lugar en Canadá donde pude encontrarlo) - el sitio decía que estaba en stock, enviaron un correo electrónico aproximadamente un mes después cuando pregunté al respecto y dijeron que estaba en pedido pendiente... Esperé un par de semanas más y luego cancelé.

#10 · (Edited)
Les pedí algunas cosas. Pero la última vez, me llamaron para decirme que no estaba en stock, pero que llegaría la semana que viene. Tuve que esperar, supongo, al menos 2 semanas más antes de recibir un mensaje que decía que había sido enviado. La única razón por la que lo obtuve de ellos es que no puedo encontrarlo en ningún lado. Así que sí, los evitaré si pudiera.

#12 ·
Es una pena lo de las experiencias negativas. Está lo suficientemente cerca de mí como para ir a recoger cosas, y están bien surtidos. Es un lugar al que definitivamente quieres llamar, porque el inventario anunciado y el inventario real parecen ponerse al día a veces. Me gustan, porque el L&M local, aunque es nuevo y enorme, tiene un gerente que no tiene visión para los negocios. Me he esforzado mucho por hacer compras al por mayor para mi taller de reparación, y el amigo deja caer la pelota cada vez.

#13 · (Edited)
Los precios se ven bien, pero su estado "en stock" es simplemente engañoso. Una vez que han recibido su pedido, se ponen en contacto con usted para ver si desea reemplazar su artículo por otra cosa. Tales tácticas comerciales son ridículas. Y aquí en Montreal, se han apoderado de Kijiji. No se anuncian utilizando la configuración comercial específica y abusan del sistema de etiquetas que Kijiji permite. Los he denunciado en numerosas ocasiones, pero a Kijiji debe gustarle tenerlos como clientes, porque nada cambia.

#15 ·
y aquí en Montreal, se han apoderado de Kijiji. No anuncian utilizando la configuración comercial específica y abusan del sistema de etiquetas que Kijiji permite.
Echa un vistazo a Toronto Kijiji, también están por todas partes. Y sí, son uno de los peores abusadores del sistema de etiquetas. ¿Creen idiotas como ellos que cuando buscas un amplificador y aparece una guitarra aleatoria en tu búsqueda, vas a cambiar de opinión, decidir que no necesitas un amplificador y comprar la guitarra?

#27 · (Edited)
Mi experiencia es la siguiente:
  • Tenían algo que quería, en stock y a buen precio (con envío gratuito).
  • Me puse en contacto con ellos para confirmar que realmente estaba en stock y me dijeron: "Sí".
  • Hice el pedido online y recibí la confirmación de envío en 4 días hábiles.
  • Los productos llegaron en buen estado.
  • Resultado satisfactorio.
No puedo prometer que ese sea el caso para todos, pero no me pasó nada fuera de lo común. Supongo que tal vez tuve suerte.

#28 · (Edited)
Acabo de encontrar este hilo y me está poniendo nervioso. Acabo de hacer un pedido de un Radial Power -2 y parecía un poco vago si el artículo estaba 'en stock', parecía que sí y cuando hice el pedido, nada decía que estuviera 'agotado'. Ojo, hice el pedido justo en Navidad, así que pensé que tardaría unos días laborables en ver los cambios de estado. Cruzo los dedos. En el artículo pone 'normalmente 7-14 días laborables'.

#32 · (Edited)
Volviendo a mi problema original con RedOne y su spam de anuncios de kijiji... Estoy buscando una Westone eléctrica japonesa de los 80. Ingreso el nombre en la categoría “Guitarras” en OTTAWA kijiji y obtengo 11 resultados. LOS 11 son de Montreal y LOS 11 son de RedOne Music. NINGUNO de ellos es para una guitarra japonesa vintage o una guitarra usada de cualquier tipo. Los 11 resultados son para;
  • “Instrumentos y más”
  • Mandolinas, Guitarras Cigar Box y Ukeleles
  • Ukeleles Kala
  • Guitarras Reverend
  • Guitarras y Bajos ESP/LTD
  • Guitarras Dean - Eléctricas y Acústicas
  • Guitarra Eléctrica Acústica Segovia
  • ¡Guitarras Acústicas de escala corta! Jay Turser y Cort
  • ¡Cuerdas, afinadores, correas, soportes y más!
  • Guitarra Eléctrica y Amplificador Dean
  • Ukelele Eléctrico Stagg
Iba a publicar las capturas de pantalla de los resultados para que todos ustedes también pudieran tener el placer de desplazarse por ellos, pero a diferencia de RedOne, no soy un imbécil. Por cierto, había un artículo que estaba tratando de rastrear hace un par de semanas. El único lugar que lo tenía listado como “en stock” era RedOne. No lo compré. Lo diré de nuevo... A la mierda RedOne Music.

#36 ·
Volviendo a mi problema original con RedOne y su spam de anuncios de kijiji...

Estoy buscando una guitarra eléctrica Westone japonesa de los años 80. Ingreso el nombre en la categoría "Guitarras" en OTTAWA kijiji y obtengo 11 resultados. LOS 11 son de Montreal y LOS 11 son de RedOne Music. NINGUNO de ellos es para una guitarra japonesa vintage o una guitarra usada de cualquier tipo. Los 11 resultados son para;

• "Instrumentos y más"
  • Mandolinas, guitarras de caja de cigarros y ukeleles
  • Ukeleles Kala
  • Guitarras Reverend
  • Guitarras y bajos ESP/LTD
  • Guitarras Dean - Eléctricas y acústicas
  • Guitarra eléctrica acústica Segovia
  • ¡Guitarras acústicas de escala corta! Jay Turser y Cort
  • ¡Cuerdas, afinadores, correas, soportes y más!
  • Guitarra eléctrica y amplificador Dean
  • Ukelele eléctrico Stagg

Iba a publicar las capturas de pantalla de los resultados para que todos ustedes también pudieran tener el placer de desplazarse por ellos, pero a diferencia de RedOne, no soy un imbécil.

Por cierto, había un artículo que estaba tratando de rastrear hace un par de semanas. El único lugar que lo tenía listado como "en stock" era RedOne. No lo compré.

Lo diré de nuevo...
Joder RedOne Music.
Estoy de acuerdo contigo. No me importa si son la única fuente en el país de algo que quiero, nunca, jamás les compraré nada.

#33 ·
@2manyGuitars Por curiosidad, ¿los has denunciado? Los he denunciado por abusar del sistema de etiquetado. De hecho, los he denunciado al menos una docena de veces. Sin embargo, sus dólares de publicidad deben mantener feliz a Kijiji, así que sospecho que las reglas no se aplican a ellos y se les permite hacer lo que quieren. Pero cuanta más gente los denuncie, mejor.

#34 ·
@2manyGuitars Por curiosidad, ¿los has denunciado? Yo los he denunciado por abusar del sistema de etiquetado. De hecho, los he denunciado al menos una docena de veces. Sin embargo, sus dólares publicitarios deben mantener feliz a Kijiji, así que sospecho que las reglas no se aplican a ellos y se les permite hacer lo que quieran. Pero cuanta más gente los denuncie, mejor.
Esa es exactamente la respuesta que obtuve de Kijiji. Tienen un departamento separado para “cuentas comerciales” y el representante de servicio al cliente dijo que a ellos es a quienes tendría que quejarme, pero que no tendría sentido porque están pagando dinero para poner sus anuncios allí.

#35 ·
…y envié una nota a RedOne quejándome de ello y explicando cómo hacía que buscar en Kijiji fuera casi inútil. Es mucho peor si alguna vez intentas buscar en la categoría PA Gear. Recuerdo cuando estaba buscando una marca específica de altavoz PA autoamplificado e, independientemente de cómo refinara mis términos de búsqueda, obtenía más de 100 resultados de RedOne para todo, desde mezcladores hasta soportes de micrófono, desde teclados hasta cables. A veces eran más de 200 resultados con un resultado real enterrado a 4 páginas de profundidad.

Les dije lo malo que era y que, mientras hicieran esto, me negaría a gastar un centavo allí. Sabía que les importaría un bledo, pero bueno…

#37 ·
Bueno, después de hacer mi pedido hace aproximadamente una semana, recibí un correo electrónico que decía que tienen 'retrasos importantes' y esperan un pedido a finales de enero. Mis sentidos arácnidos me dicen que me retire de este pedido y obtenga un reembolso. Fue engañoso cuando hice el pedido, ya que parecía que estaba en su 'almacén' y no era cuestión de contactar al proveedor.

#38 ·
Bueno, después de hacer mi pedido hace aproximadamente una semana, recibí un correo electrónico que decía que tienen 'retrasos importantes' y esperan un pedido en algún momento a fines de enero. Mis sentidos arácnidos me dicen que me retire de este pedido y obtenga un reembolso. Fue engañoso cuando hice el pedido, ya que parecía que estaba en su 'almacén' y no era cuestión de contactar al proveedor
Eso parece ser demasiado típico para ellos. Ahora tienen Covid como excusa, pero este comportamiento parece ser anterior a Covid.