Me tienen fichado. Busco información por si alguno de ustedes ha comprado en línea y si son legítimos y fáciles de tratar.
Echa un vistazo a Toronto Kijiji, también están por todas partes. Y sí, son uno de los peores abusadores del sistema de etiquetas. ¿Creen idiotas como ellos que cuando buscas un amplificador y aparece una guitarra aleatoria en tu búsqueda, vas a cambiar de opinión, decidir que no necesitas un amplificador y comprar la guitarra?y aquí en Montreal, se han apoderado de Kijiji. No anuncian utilizando la configuración comercial específica y abusan del sistema de etiquetas que Kijiji permite.
Que se jodan.
¿Busco una Gibson Les Paul en Kijiji? Recibo anuncios de mesas de mezclas de Red One.
¿Busco una Strat? Sintetizadores.
¿Un amplificador Fender? No sé... probablemente un puto clarinete.
Que se jodan.
Estoy de acuerdo contigo. No me importa si son la única fuente en el país de algo que quiero, nunca, jamás les compraré nada.Volviendo a mi problema original con RedOne y su spam de anuncios de kijiji...
Estoy buscando una guitarra eléctrica Westone japonesa de los años 80. Ingreso el nombre en la categoría "Guitarras" en OTTAWA kijiji y obtengo 11 resultados. LOS 11 son de Montreal y LOS 11 son de RedOne Music. NINGUNO de ellos es para una guitarra japonesa vintage o una guitarra usada de cualquier tipo. Los 11 resultados son para;
- "Instrumentos y más"
- Mandolinas, guitarras de caja de cigarros y ukeleles
- Ukeleles Kala
- Guitarras Reverend
- Guitarras y bajos ESP/LTD
- Guitarras Dean - Eléctricas y acústicas
- Guitarra eléctrica acústica Segovia
- ¡Guitarras acústicas de escala corta! Jay Turser y Cort
- ¡Cuerdas, afinadores, correas, soportes y más!
- Guitarra eléctrica y amplificador Dean
- Ukelele eléctrico Stagg
Iba a publicar las capturas de pantalla de los resultados para que todos ustedes también pudieran tener el placer de desplazarse por ellos, pero a diferencia de RedOne, no soy un imbécil.
Por cierto, había un artículo que estaba tratando de rastrear hace un par de semanas. El único lugar que lo tenía listado como "en stock" era RedOne. No lo compré.
Lo diré de nuevo...
Joder RedOne Music.
Esa es exactamente la respuesta que obtuve de Kijiji. Tienen un departamento separado para “cuentas comerciales” y el representante de servicio al cliente dijo que a ellos es a quienes tendría que quejarme, pero que no tendría sentido porque están pagando dinero para poner sus anuncios allí.@2manyGuitars Por curiosidad, ¿los has denunciado? Yo los he denunciado por abusar del sistema de etiquetado. De hecho, los he denunciado al menos una docena de veces. Sin embargo, sus dólares publicitarios deben mantener feliz a Kijiji, así que sospecho que las reglas no se aplican a ellos y se les permite hacer lo que quieran. Pero cuanta más gente los denuncie, mejor.
Eso parece ser demasiado típico para ellos. Ahora tienen Covid como excusa, pero este comportamiento parece ser anterior a Covid.Bueno, después de hacer mi pedido hace aproximadamente una semana, recibí un correo electrónico que decía que tienen 'retrasos importantes' y esperan un pedido en algún momento a fines de enero. Mis sentidos arácnidos me dicen que me retire de este pedido y obtenga un reembolso. Fue engañoso cuando hice el pedido, ya que parecía que estaba en su 'almacén' y no era cuestión de contactar al proveedor