The Canadian Guitar Forum banner
21 - 40 of 81 Posts
Gran elección. Mucho buen vino en ese rango de precios. No guardes porquerías. El envejecimiento no lo ayudará.
Bueno saber. Sí, es lo máximo que querría gastar en vino. Prácticamente lo guardo abajo en la bodega para que esté fresco cuando lo bebemos. Todavía no he llegado a la etapa de necesitar almacenamiento a largo plazo. Como mucho, tendríamos 4-5 docenas de botellas. Bebemos unas 3 por semana, pero si vienen amigos, eso puede convertirse en mucho más.

Escaneé y vi varios hilos preguntando si alguien tiene este pasatiempo específico u otro, pensé que sería bueno compartir cuáles son tus otros Hobbies.

Personalmente, soy un cervecero casero y, para no presumir, ¡pero hago una gran cerveza! Mis amigos dicen que debería hacerme profesional, pero entonces ya no sería un pasatiempo divertido, se convertiría en trabajo. Créeme, es mucho trabajo, pero vale la pena el esfuerzo.

¡No siempre tengo 4 cervezas de barril, pero lo intento!
De izquierda a derecha
Coffee Porter 6%
Hazy 6,3%
ESB (Extra Special Bitter) 5,5%
Hazy 4,6%

View attachment 617349

Entonces, ¿cuál es o cuáles son tus otros pasatiempos?
dibujo

¡Solía correr también! Corrí un maratón de 2:55 en 2019… luego me caí del carro de la carrera durante el Covid. Lo sé… lo sé… ¡ese era el momento de correr! Siempre me ha encantado pescar… así que esa es probablemente mi segunda obsesión. Pero… probablemente amo más el equipo de pesca que la pesca en sí… :)

Los pasatiempos no relacionados con la música incluyen:
  • Billar (bola 8, bola 9, bola 10 y pool; ¡me encanta todo!)
  • Entrenamiento con Pesas
  • Búlder (escalada en roca para personas que no les gustan las alturas; soy malo, pero realmente lo disfruto)
  • Cosas de Computadora (juegos, creación/modificación de juegos, programación,
  • Deportes "Pickup" (es decir, ligas "de cerveza" no competitivas donde la gente simplemente se divierte y no se toma a sí misma demasiado en serio)
¿Tengo realmente tiempo para alguno de los anteriores? ¡No! Casado con hijos. Ya sabes cómo va. Lol
En general, sin embargo, soy bueno para hacer prácticamente cualquier cosa siempre que sea con gente buena. (y)

Escaneé y vi varios hilos preguntando si alguien tiene este pasatiempo específico u otro, pensé que sería bueno compartir cuáles son tus otros Hobbies.

Personalmente, soy un cervecero casero y, sin presumir, hago una gran cerveza. Mis amigos dicen que debería hacerme profesional, pero entonces ya no sería un pasatiempo divertido, se convertiría en trabajo. Créeme, es mucho trabajo, pero vale la pena el esfuerzo.

No siempre tengo 4 cervezas de barril, ¡pero lo intento!
De izquierda a derecha
Coffee Porter 6%
Hazy 6,3%
ESB (Extra Special Bitter) 5,5%
Hazy 4,6%

View attachment 617349

Entonces, ¿cuál es o cuáles son tus otros pasatiempos?
Yo también soy pintor. Añadí algunos ejemplos. No estoy seguro de haberlo hecho bien

Attachments

Discussion starter · #30 ·
Ahora mismo, mi principal afición es el billar/snooker. Juego en torneos locales/regionales y algunas ligas. En mi juventud, intenté hacerme profesional y me agoté intentando compaginarlo con un exigente trabajo a tiempo completo. Lo dejé por completo durante 15 años y solo he vuelto a jugar este año, ya que mi salud mejoró. Estoy recuperando rápidamente mi antiguo nivel, pero lo disfruto mucho más y no me presiono demasiado.

Además, retomé el golf este año, lo cual me encanta. Me gusta viajar y jugar en los campos más bonitos del sur de Ontario.

Finalmente, colecciono cosas. Desde cuchillos y navajas de afeitar antiguas, hasta monedas y plumas estilográficas.
Echo de menos el golf...
Hace unos 5 años tuve una lesión en la espalda, 2 hernias discales mal curadas. No hice cerveza durante unos 2 años y medio, y tampoco toqué mucho la guitarra en ese tiempo. No estoy al 100%, pero puedo hacer cerveza y tocar, quizás algún día pueda volver a jugar al golf...

Discussion starter · #31 ·
¡Solía correr también! Corrí un maratón en 2:55 en 2019… luego me caí del tren de la carrera durante el Covid. Lo sé… lo sé… ¡ese fue el momento de correr! Siempre me ha encantado pescar… así que esa es probablemente mi segunda obsesión. Pero… probablemente amo más el equipo de pesca que la pesca… :)
¡Impresionante un maratón en 2 minutos y 55 segundos!!!!

Supongo que mi principal pasatiempo no es realmente solo tocar la guitarra. En los últimos 20 años, he formado y liderado mis propias bandas. Cuál AnjChito ha sido durante los últimos 5 años. La banda ocupa la mayor parte de mi tiempo fuera del trabajo. Como los domingos por la tarde son prácticamente imposibles para cualquier otra actividad, ya que es el día de ensayo. He producido y grabado 3 álbumes en los últimos 15 años. Con estas bandas, hago TODO. :D Desde escribir la música, reservar la banda, hacer la parte de la promoción. administrar los ensayos de la banda, crear y actualizar el sitio web, producir álbumes, lo que implica configurar las grabaciones, mezclar, masterizar y todo lo necesario para lanzar un álbum.

El otro pasatiempo es mi sistema de audio basado en Rega. He invertido más de $ 15.000 en un sistema que consta de un par de tocadiscos, un reproductor de CD, un streamer, 3 preamplificadores de fono, un DAC, un par de altavoces de estantería Kef y un subwoofer Kef. No incluye los más de 2.000 discos de vinilo que tengo, de los cuales el 25% son discos audiófilos, algunos cuestan $ 250 por álbum. El 90% de estos discos de vinilo los compré nuevos. Los últimos 500 probablemente en los últimos 5 años.

Mi principal hobby, y lo ha sido durante muchos años, es el ciclismo. Empecé como ciclista de carretera a finales de los 80, luego pasé al MTB cuando se hizo más popular. He sido ciclista de montaña desde entonces. Recientemente me he aficionado al gravel gracias a Paul M aquí en GC. También hago sim racing. Tengo un equipo para ello que incluye el chasis, el asiento, el volante de tracción directa, los pedales con embrague, freno y acelerador. El mío incluso vino con un arnés de 4 puntos. Lo uso cuando juego a un simulador de rally. Parece que no tengo ningún hobby que no sea caro. JAJA. Eso es principalmente todo. SOLÍA construir maquetas de plástico, pero perdí el interés y vendí toda mi colección y todo lo asociado a ella. También disfruto leyendo. Libros físicos... no ebooks. El true crime es mi área de pasión. Siempre le recuerdo a mi esposa durante una conversación que sé cómo deshacerme del cuerpo. ;)

Image

SÍ... ambos, ¿por qué no?
Aquí hay fotos de una Rega RP6 que tuve en un sistema y una RP8 que tuve en otro. Otra foto de un DAC Rega y un amplificador Rega Elex. No encuentro fotos de los altavoces que tuve en mi sistema principal, pero eran Rega RS7.
Mi segundo sistema era un receptor Marantz 2270 y un Pioneer SX5590, una versión europea en ***** del famoso SX-1250. Este sistema tenía mis queridas Klipsch Cornwalls, que finalmente tuve que vender debido al espacio que ocupan.
Image

Image

Image

Este es mi equipo de sonido actual, un Denon PMA 1600NE. Tiene un DAC incorporado que no está mal. No tan bueno como mi Rega. El tocadiscos es un Pioneer PL-530 de los años 70 que fue completamente reconstruido. Hace poco le puse una cápsula Audio Technica 740 ML muy buena.
Los altavoces en la esquina son Atlantic Technology AT-2. Mi plan original era añadir subwoofers autoamplificados a este sistema, pero estos pequeños altavoces producen suficientes graves como para no necesitarlo.

Image

Image

21 - 40 of 81 Posts