The Canadian Guitar Forum banner

NGD: Novo Solus M1

3.3K views 17 replies 14 participants last post by  MattyJessome  
#1 ·
Celebré un cumpleaños importante la semana pasada y cuando esto apareció en Reverb a un precio decente, pensé que me daría un capricho 😁

Una guitarra tan hermosa y simple de tocar. El Harymony burst es uno de los acabados Novo que realmente me gustan, así que fue una ventaja.
Pesa unas agradables 6,5 libras y el mástil "chunky C" se siente y toca como un sueño, aunque me encantaría probar el perfil "Medium C" la próxima vez.
El Fralin P90 que lleva no decepciona... tiene un sonido muy agradable. El único problema es que ahora estoy tratando de averiguar cómo y cuándo puedo conseguir mi próxima Novo 😂🤣

#12 ·
Esta es realmente una guitarra de aspecto hermoso. Ojalá hubiera más opciones para probar las guitarras Novo. ¿Alguien sabe si están en stock en algún lugar de la GTA?
Desafortunadamente, no hay, excepto cuando alguien está vendiendo una 😁.

¡Ojalá hubiera una manera de probar una de antemano también, porque me encantaría probar una Serus J y una Serus T también!

#15 ·
Celebré un cumpleaños importante la semana pasada y cuando esto apareció en Reverb a un precio decente, pensé que me daría un capricho 😁

Una guitarra tan hermosa y simple de tocar. El acabado Harymony es uno de los acabados Novo que realmente me gustan, así que fue una ventaja.
Está bien equilibrada con 6.5 libras y el mástil "chunky C" se siente y toca como un sueño, aunque me daría mucha curiosidad probar el perfil "Medium C" la próxima vez.
La Fralin P90 que tiene no decepciona... tiene un gruñido tan agradable. El único problema es que ahora estoy tratando de averiguar cómo y cuándo puedo conseguir mi próxima Novo 😂🤣

View attachment 506681

View attachment 506679

View attachment 506678

View attachment 506682
Hola,

Estoy haciendo una construcción desde cero basada en el Solus M1. ¿Podrías ayudarme con algunas medidas del cuerpo? Gracias de antemano.

#16 ·