The Canadian Guitar Forum banner

Placa de interruptor cromada Fender Blues Jr.

81 views 2 replies 3 participants last post by  Tone Chaser  
#1 ·
Hola chicos, espero que alguien tenga una sugerencia canadiense/no eBay, pero recientemente compré un Blues Jr. y me encanta. La placa de interruptor cromada debajo de las perillas parece que el propietario anterior pudo haber usado solvente para limpiarla y borrar la impresión. ¿La preferencia sería reemplazar la placa por una original si está disponible y no tiene un precio absurdo?

He leído que se puede comprar una placa decorativa que en realidad tiene las palabras de volumen/tono/medios, etc. orientadas en la dirección correcta, en lugar de cómo lo hizo Fender, pero no veo una opción canadiense.

¿Alguna idea de qué número de pieza es esa placa? ¿Disponible? ¿Complicado de reemplazar?

¡gracias!

#2 ·
Hola chicos, espero que alguien tenga una sugerencia canadiense/no de eBay, pero recientemente compré un Blues Jr. y me encanta. La placa de interruptor cromada debajo de las perillas parece que el propietario anterior pudo haber usado solvente para limpiarla y borrar la impresión. ¿La preferencia sería reemplazar la placa por una original si está disponible y no tiene un precio absurdo?

Leí que puedes comprar una placa decorativa que en realidad tiene las palabras de volumen/tono/medio, etc. orientadas en la dirección correcta en lugar de cómo lo hizo Fender, pero no veo una opción canadiense.

¿Alguna idea de qué número de pieza es esa placa? ¿Disponible? ¿Difícil de reemplazar?

¡gracias!
Las placas cromadas también se oxidarán.
Fender generalmente no suministrará / venderá placas frontales a menos que primero les envíe la antigua.
Lo cual es una de sus opciones.
Pero es posible que encuentre un reemplazo en Mojotone.
Si envía la placa frontal antigua a Mojo, dicen que pueden hacer una.

Mi sugerencia es: cuando reemplace la placa
Rocíe un recubrimiento de poliuretano en la placa antes de instalarla.