The Canadian Guitar Forum banner

¿Alguien en el foro tiene la nueva Epiphone Alex Lifeson Les Paul Axcess Standard? ¿Reseñas?

7.1K views 8 replies 6 participants last post by  123456sav  
#1 ·
Me enteré hace unos días de que Epiphone lanzó su versión de la guitarra Alex Lifeson Les Paul Axcess. Quería probarla en persona, pero se agotó localmente y solo quedan unos pocos en todo el país en L&M. Algunas personas dicen que ya están agotadas y en lista de espera. Me preguntaba si alguien aquí tenía una reseña.

En general, no me gustan mucho las Epiphone y tenía reservas sobre la compra de una primera edición, pero es un diseño interesante con un Floyd de bloqueo y un talón contorneado. A 1200 dólares, era financieramente mucho más atractivo que su primo estadounidense, eso es seguro. Me preguntaba si valía la pena comprarla. Por supuesto, necesito otra guitarra como necesito un agujero en la cabeza.

#4 ·
Sí, estaba indeciso con lo del piezo - siempre quise uno, pero prefiero hacerlo a la antigua con la guitarra de pie, no estoy seguro de querer lidiar con 2 canales inalámbricos separados.
La parte trasera también es bastante horrible - odio lidiar con las baterías, siempre parecen agotarse en el peor momento. Aún así, tengo curiosidad por tocarlo. Supongo que si tiene tanto éxito y se agota en una semana, harán más. Alguien publicó que el tiempo de espera es hasta marzo de 2022. Por supuesto, probablemente estaremos en medio de la quinta ola para entonces :).

#6 ·
Creo que sería prudente considerar lo que pasó con el epiphone johnny a.
Se agotaron rápido, no se ven muchos que se revendan, y los que se revenden, obtienen un precio bastante bueno.
Muy buen punto. El problema es que necesito probarlo primero para tener una idea de si lo usaría en vivo. Si no lo hago, no quiero comprarlo solo porque dice "Alex Lifeson" en él, o ser uno de esos tipos que solo se van a sentar en él hasta que puedan revenderlo por un precio ridículo, no seas ese tipo. Si hay demanda y van a hacer más, genial.

[rant] No soy un gran fan de los modelos Signature de edición limitada y caros. Prefiero tocar modelos aleatorios que realmente me hablen. Siempre he admirado a Fender por su modelo Geddy Lee Jazz Bass: es bastante preciso en sonido y especificaciones, se vende a un precio decente (al menos solía serlo) y todavía está en producción. [/rant]

#7 ·
¡L&M Ontario tenía unos 10 de estos y se agotaron en 3 días! ¡Muchas características geniales en estos! Estos parecen tener las inserciones Graph Tech en las selletas Floyd. Son increíbles. Las tengo en mis tres guitarras Floyd y nunca he roto otra cuerda.
Lo del piezo es genial, pero tuve una Lifeson Axcess hace años y descubrí que a medida que la batería se debilitaba, el tono caía muy rápidamente. Modifiqué la mía para tener el piezo separado de las pastillas magnéticas. Eso funcionó bien.

#9 ·
Me enteré hace unos días de que Epiphone lanzó su versión de la guitarra Alex Lifeson Les Paul Axcess. Quería verla en persona, pero se agotaron localmente y solo quedan unos pocos en todo el país en L&M. Algunas personas dicen que ya están agotadas y en espera de pedido. Me preguntaba si alguien aquí tenía una reseña.

En general, no me entusiasma Epiphone y tenía reservas sobre la compra de una primera edición, pero es un diseño interesante con un Floyd de bloqueo y un talón contorneado. A 1200 dólares, era financieramente mucho más atractivo que su primo estadounidense, eso seguro.
Me preguntaba si valía la pena comprarla. Por supuesto, necesito otra guitarra como necesito un agujero en la cabeza.

Ahora tienen una versión Ruby. Es sin piezzos pero aún más versátil.
¿Alguien ha probado esto?