The Canadian Guitar Forum banner

1980 Gibson Les Paul Standard

275 views 4 replies 3 participants last post by  HeavyMetalDan  
#1 · (Edited)
CA$4,500.00

Check price

Talbot, Ontario

A la venta una Les Paul Standard original fabricada el 28 de agosto de 1980 según la base de datos de números de serie en línea. El diapasón de palisandro se ve increíble y el perfil del mástil es muy fácil de tocar. Los trastes son originales con mucha vida en ellos. Los T Tops suenan increíbles y seguramente ofrecerán tonos de Rock que derriten la cara. Estas guitarras fueron construidas como tanques con mástiles de arce de 3 piezas que hacen que las notas suenen durante días. ¿Preguntas ahora el peso? Bueno, esta solo pesa 9.4 libras, lo cual es un peso bajo para una guitarra de esa época. La guitarra viene con el estuche original Gibson.

Estoy ubicado en Londres
Mándame un mensaje si estás interesado
Mi precio es $4800

Principalmente busco efectivo, pero puedo considerar Guitarras PRS, Suhr, Knaggs, Anderson y Gibson Custom Shop.

#4 ·
A la venta una Les Paul Standard original hecha el 28 de agosto de 1980 según la base de datos de números de serie en línea. El diapasón de palisandro se ve increíble y el perfil del mástil es muy fácil de tocar. Los trastes son originales con mucha vida en ellos. Los T Tops suenan increíbles y seguramente ofrecerán tonos de Rock demoledores. Estas guitarras se construyeron como tanques con mástiles de arce de 3 piezas que hacen que las notas suenen durante días. ¿Preguntas ahora el peso? Bueno, esta solo pesa 9,4 libras, lo cual es un peso bajo para una guitarra de esa época. La guitarra viene con el estuche original Gibson.

Estoy ubicado en Londres
Mándame un mensaje si estás interesado
Mi precio es $4800

Principalmente busco efectivo, pero podría considerar Guitarras PRS, Suhr, Knaggs, Anderson y Gibson Custom Shop.
Solo para tu información, la fecha en un número de serie no es la fecha en que se 'fabrica' una guitarra, ya que se necesitan meses para fabricar una guitarra. La fecha en el número de serie simplemente indica la fecha en que se estampó el número de serie en la guitarra, y esto sucede mucho antes de que la guitarra esté terminada.

La tuya es una belleza. Si no tuviera ya tres LP, estaría considerándola seriamente.

#5 ·
Solo como información, la fecha en un número de serie no es la fecha en que se 'fabrica' una guitarra, ya que se necesitan meses para fabricarla. La fecha en el número de serie simplemente indica la fecha en que se estampó el número de serie en la guitarra, y eso ocurre mucho antes de que la guitarra esté terminada.

La tuya es una belleza. Si no tuviera ya tres LP, estaría considerando seriamente esta.
Sí, con fecha de fabricación en la fábrica. Tengo la sensación de que es de principios de los 80 porque mi 82 tiene Shaws y he visto un 80 listado con Shaws. Creo que los T Tops estaban siendo reemplazados por Shaws ese año.

Gracias

You have insufficient privileges to reply here.